Baches, testigos del descuido del municipio

*Melchor García*

Foto: Especial.

El descuido y desinterés por parte de las autoridades municipales se palpa en la calles, llenas de baches que se multiplican rápidamente en la capital mexiquense, reconocen los habitantes, quienes cansados de caer en los desperfectos del pavimento, exigen al ayuntamiento que se repare la situación.
Sin importar si son calles en las que se han realizado obras de bacheo o repavimentación en los últimos 18 meses, o si las avenidas no han sido intervenidas por las autoridades municipales, los baches han causado desperfectos en los automóviles, como llantas ponchadas, ejes rotos, y daños severos en la suspensión.
“La verdad que es nos da mucho coraje que la ciudadanía esté en estas condiciones, se supone que pagamos impuestos y no hay una sola calle que no tenga agujeros, hundimientos. Estamos cansados de esto, porque ellos no nos pagan la compostura del coche”, comentó Laura, automovilista que circula diario por una de las calles más afectadas, Avenida de los Maestros.
En el caso de Santos Degollado no es distinto, pues aunque en octubre del año pasado se llevaron a cabo obras de reparación del pavimento, hoy un bache de más de 30 centímetros de profundidad ocasiona molestia entre los ciudadanos.
Otro de los casos más críticos es Río Verdiguel, en dónde en un tramo de cuatro metros se observa un conglomerado de desperfectos, por lo que en vez de ser una vía de dos carriles, sólo es empleado uno, sin embargo, los baches no desaparecen a lo largo de la avenida.
Es por ello que los habitantes del municipio exigen que se vean reflejados sus impuestos en obra pública, pues lejos del discurso oficial, “la realidad es que la crisis que vive Toluca se refleja hasta en sus calles”, lamentan.
Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Ninguna autoridad debe ser indiferente ante la violencia contra las mujeres: Karina Labastida Ninguna autoridad debe ser indiferente ante la violencia contra las mujeres: Karina Labastida
Se trabajará mejor EcoZona con próxima administración de Toluca: Rescala Se trabajará mejor EcoZona con próxima administración de Toluca: Rescala
Mujer intenta secuestrar a menor en Naucalpan Mujer intenta secuestrar a menor en Naucalpan
Golpean a hombre en Ecatepec por intentar secuestrar a una menor Golpean a hombre en Ecatepec por intentar secuestrar a una menor

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.