viernes, abril 26, 2024
Municipios

Balean a automovilista por oponerse a asalto en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de un hombre fue encontrado con varios impactos de bala en calles del municipio de Nezahualcóyotl, quien al parecer fue asesinado por varios sujetos que pretendían despojarlo de su vehículo, acto al que el conductor se opuso y fue atacado con armas de fuego.

La mañana de este martes, habitantes de la colonia Benito Juárez, en dicha región, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba acostada en la carpeta asfáltica con un derrame cerebral, junto a un vehículo color blanco con la puerta abierta.

Ante el llamado, elementos policíacos arribaron al lugar, quienes acordonaron el área, y personal del servicio de emergencia informaron que el hombre, de aproximadamente 45 años, presentaba tres impactos de bala en la parte superior de su cuerpo.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de la demarcación, sin que fuera identificado; por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaran con la carpeta de investigación correspondiente para encontrar a los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *