jueves, abril 25, 2024
Municipios

Buscan apoyo para joven que tuvo accidente en motocicleta

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

“Muy complicados porque un día me dan muchas esperanzas, otro día ya lo tenía en piso, me lo regresaron a terapia y así es diario; un día está arriba, otro día esta abajo, pero es muy triste porque mi hijo era un niño especial.”, explicó.

Es la voz de Guadalupe Hernández, esposa, madre y hoy prácticamente residente en el hospital Adolfo López Mateos del Instituto de Salud del Estado de México, en Toluca, donde ha pasado los últimos seis días luego de que, el miércoles 16, su hijo José Ariel, de 25 años, sufriera un accidente que lo tiene en riesgo de no volver a caminar.

La motocicleta en la que regresaba a casa fue aventada por un vehículo que se dio a la fuga, llevando él la peor parte, pues su cadera está rota, poniendo en vilo sus sueños de ingresar a la Fiscalía de Justicia ya que, el seis de septiembre había recibido su título profesional y hoy soñaba con ser parte de la fuerza estatal contra el crimen.

“Su ilusión es trabajar en la Procuraduría porque él estudió criminología y criminalística, pero como no tenía el titulo no podía trabajar y se tuvo que ir a trabajar a un local de comida para poder juntar dinero porque inclusive, él ya se iba a casar en marzo y con esto pues lo tengo en el hospital, pero los planes de mi hijo siguen.”, comentó.

Señala que, la tragedia le ha mostrado el cariño de su familia y conocer a los muchos amigos de su hijo, con lo que han podido sortear el pago de la cuenta y la obtención de los tornillos que requerirá para la intervención que le brinde la posibilidad de no perder la movilidad en sus piernas.

“Ahorita lo único que requiero es que mi hijo esté bien y pues en el futuro que se nos venga el pago del hospital, sus terapias, porque me dicen que esto va ser muy lento y va a tener que tomar terapias para poder caminar.”, explicó.

Hoy llama a la comunidad, a especialistas en rehabilitación de lesiones de cadera u organizaciones para personas con discapacidad, que si escuchan la historia de José Ariel se acerquen para apoyarle, en busca de que sus sueños de ingresar a la Fiscalía de Justicia no se vean truncados y este accidente sea sólo un motivo para recordarle que, mientras más complicada sea la cuesta, más satisfactorio será el premio.

A los que deseen donar, comunicarse al Facebook José Áriel Gómez Hernández o al celular 729 172 86 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *