viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae “El Payaso”, reclutaba menores para distribuir drogas y secuestrar en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCDMX.

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Roberto “N” mejor conocido como “El Payaso” por el delito de trata de personas agravado, toda vez que utilizó a los adolescentes para secuestrar, distribuir drogas y halconear, a cambio de dinero.

La captura se logró derivado del extravió de un menor quien fue reportado por sus familiares a las autoridades, y tras realizar las investigaciones se estableció que este individuo de 33 años de edad es el probable responsable de la ausencia del menor en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

Una vez que se dio con su escondite a través de cámaras de videovigilancia se corroboró que el menor estaba con el ahora detenido, logrando así su captura, fue trasladado ante el juez de control que lo requirió, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Cabe mencionar que, tras la detención de El Payaso, fueron rescatados varis jóvenes quienes indicaron que trabajan para él, mismo que les pagaba a cambio de cometer ilícitos en la alcaldía Cuauhtémoc y Tláhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *