viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Cae presunto extorsionador de transportistas en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense detuvieron a uno de los presuntos extorsionadores de transportistas en el municipio de Tecámac, el cual estaría implicado en la quema de unidad en las entidades de Zumpango y Ecatepec.

Este miércoles, uniformados desplegaron un operativo de captura en la colonia Héroes de Tecámac, en conjunto a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), donde el sujeto intentó huir a pie, por lo que se inició una persecución que terminó en su aprehensión.

Al imputado, de nombre Daniel Iván “N”, se le decomisó una bolsa negra repleta de droga, con características de marihuana, así como una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, siendo llevado al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación legal.

Las autoridades indicaron que el individuo está relacionado con una organización criminal dedicada a extorsionar choferes del transporte público en el Valle de México y de igual forma a la quema de sus vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *