martes, abril 23, 2024
Nacionales

Cae uno de los autores del secuestro de dos marinos en Zapopan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Manuel “N”, uno de los presuntos autores materiales del secuestro de dos marinos en Zapopan, fue detenido este jueves en inmediaciones de la colonia Jardines Alcalde. Así lo informó la Secretaría de Marina (Semar), pues sus elementos capturaron al sujeto luego de diferentes cateos en la capital jalisciense.

Asimismo, agregaron que junto con Manuel “N” lograron arrestar a otras dos personas, quienes fueron capturados en sendos operativos realizados poco antes de las 13:00 horas en colonias del municipio de Zapopan y Guadalajara.

La operación tuvo lugar horas de la llegada de nuevos mandos militares a la zona. Los cateos y cierres de las calles sorprendieron a los habitantes de estos municipios.

Es importante resaltar que los sospechosos estarían vinculados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que comanda Nemesio Oseguera, “El Mencho”, pero sobre todo al ilícito del pasado mes de noviembre, donde dos agentes de la Marina fueron privados de su libertad tras el arresto de Rosalinda “N”, esposa del “Mencho”; quienes tiempo después afortunadamente fueron encontrados con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *