viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Caen cuatro por robo de tráiler y mercancía en Acolman

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro sujetos vinculados con el robo de un tráiler cargado y mercancía valuada en más de dos millones de pesos en el municipio de Acolman.

La mañana de este viernes, uniformados de la SS lograron interceptar una unidad con reporte de robo cuando pretendía ingresar a un inmueble ubicado en la carretera Ecatepec-Tulancingo-Tepexpan, en dicha entidad; el tractocamión, marca Kenworth, estaba cargado con 30 toneladas de azúcar.

En el lugar se detuvieron a cuatro personas, que fueron identificadas como David “N”, de 23 años, Luis Ángel “N”, de 19, Luis Eduardo “N”, de 36, y Miguel Ángel “N”, de 55, quienes fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica.

Asimismo, en la bodega se decomisaron 310 cajas que contenían muñecos plásticos, valuados en 167 mil 400 pesos, y 600 cajas de frituras, con un valor estimado de 72 mil pesos; por lo que el monto asegurado oscila entre los 2 millones 600 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *