viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Cancelan salidas a Tenancingo y Tianguistenco por robo de autobuses

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado del robo de 66 unidades de la línea de transporte Flecha Roja, se informó que se han suspendido el 100% de las rutas a Tenancingo y Santiago Tianguistenco, lo cual, en el transcurso del día, podría alcanzar a todas las líneas que prestan servicio para los municipios de Malinalco e Ixtapan de la Sal.

La mañana de este martes, se dio a conocer un paro laboral por parte de los transportistas, esto para exigir que los autobuses robados sean devueltos, por lo que el servicio será reactivado hasta que se reciba una respuesta por parte de los estudiantes de Tenería.

De acuerdo con los primeros reportes, el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Odilón López Nava, informó que a esta suspensión se irán incorporando otras rutas, siendo los destinos a la ciudad de Toluca, Ciudad de México, Valle de México, Querétaro, Michoacán, Jalisco y Morelos los afectados.

Asimismo, podrían sumarse otras empresas como: Caminante, ZinaBus, Pegaso, La Línea, Ómnibus de México, Futura, Naucalpan, entre otras; por lo que se recomienda a los usuarios tomar precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *