lunes, abril 29, 2024
Municipios

Calimaya promueve el manejo financiero y va contra el acoso

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La administración municipal de Calimaya que encabeza el alcalde Óscar Hernández Meza, llevó a cabo durante la mañana de este martes, el taller “Manejo Financiero“, impartido por el Instituto Mexiquense del Emprendedor; el cual tiene como objetivo brindar a los emprendedores técnicas y herramientas para lograr el saneamiento financiero de las MIPYMES calimayenses.

Foto: Vía Facebook.

Además, con el objetivo de dar seguimiento a las pláticas de sensibilización y concientización a los padres de familia y jóvenes sobre acciones que actualmente se han normalizado, este miércoles 14 de diciembre se realizó la ponencia “Acoso, Hostigamiento, Violencia y Masculinidad Positiva” en la Escuela Secundaria Técnica #84 “Ramón López Velarde” en la comunidad de Santa. María Nativitas.

Óscar Hernández y todo su equipo de trabajo refrendan con hechos las promesas que juntos hicieron a los calimayenses, acercando y llevando a ellos, actividades y resultados en beneficio de construir una mejor sociedad.

Bajo el lema de: “Por una sociedad de paz más inclusiva”, Hernández Meza ratifica su compromiso con la ciudadanía de Calimaya.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *