martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Calimaya seguro en calles y caminos para la sociedad: Óscar Hernández

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

“Hoy reafirmó mi compromiso con el municipio y con todos los calimayenses, Calimaya es de gente honesta, de hechos y no de palabra, las expectativas de cambio en el municipio son altas, vamos por una entidad más segura”, sostuvo el candidato Óscar Hernández Meza, a la presidencia municipal de Calimaya por la coalición Va por el Estado de México.

Entre sus propuestas para tener un Calimaya más seguro, Hernández Meza indicó que su meta de ser electo en las próximas elecciones es de contar con 200 elementos de seguridad y 32 unidades, con policías más capacitados y al servicio de la comunidad.

Asimismo, dijo que implementará la policía de género con la finalidad de prevenir los delitos contra las mujeres e indicó que hablar de “policía de género implica empatía hacia la defensa y promoción de los derechos humanos acorde con un espíritu renovador”.

Por otra parte, reafirmó su compromiso para seguir teniendo más calles seguras implementara cámaras de videovigilancia en todas las comunidades de Calimaya, así como el programa “Parada Segura”, con el fin de que las familias calimayenses se sientan más seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *