viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Promover el cuidado personal para superar la pandemia: Roberto Bautista

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Roberto Bautista Arellano/Facebook.

Roberto Bautista Arellano, aspirante a la alcaldía del municipio de Tenango del Valle por la coalición Juntos Haremos Historia señaló que es importante inculcar en la ciudadanía la cultura de cuidado personal, porque es muy importante y más ahora con la pandemia de COVID-19, por eso, su gobierno implementará esta acción.

“Desde la alimentación sana y adecuada hasta el cuidado físico, también incentivar a la población para que haga ejercicio, manteniendo un ambiente controlado, limpio y protegido”, detalló.

Bautista Arellano resaltó que es de vital importancia que los tenanguenses sepan que no es momento de relajar ni bajar la guardia, por eso deben mantener las recomendaciones sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antobacterial, así como mantener la sana distancia.

Agradeció a los habitantes de las diferentes comunidades de Tenango del Valle por creer en él y demostrarles su apoyo y para aquellos que aún no lo conocen o tienen dudas, los invitó a acercarse a él y a su equipo para conocer sus propuestas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *