viernes, junio 21, 2024
Municipios

Calimaya te invita a la campaña “Municipio Saludable”

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Municipio Saludable” es la reciente campaña del Ayuntamiento de Calimaya que tiene como objetivo primordial, promover una comunidad sana, en coordinación con Salutia, expertos en audición y precios accesibles, por lo que, invitan los ciudadanos a unirse a esta iniciativa.

Este evento se llevará a cabo del 25 al 27 de junio de 2024, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en la Plaza Felipa, ubicada en Adolfo López Mateos No. 6, Barrio de San Martín, Calimaya.

Diario Evolución te recomienda:

Se ofrecerá consultas generales de 30 pesos; esta campaña también contará con especialistas en audiometría con un costo de 150 pesos, un servicio para evaluar la salud auditiva. Para las personas que necesiten aparatos auditivos, estos estarán disponibles a un precio de mil 120 pesos.

En caso de más información, comunicarse a través de su página de Facebook del Ayuntamiento de Calimaya; cabe recordar que esta iniciativa es una respuesta a la necesidad de acercar servicios de salud a la población y sobre todo a la población más vulnerable.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *