martes, abril 30, 2024
Seguridad

Camioneta cae a un barranco en Lerma; tres lesionados

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez*

Tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad, dejó un accidente de una camioneta que se desbarrancó en el poblado de San Mateo Atarasquillo en el municipio de Lerma.

El hecho ocurrió durante la primera hora de este domingo en la Prolongación Reforma cuando el conductor de la camioneta Ford Eco Sport salió del camino, por lo que una llamada de auxilio alertó a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y socorristas de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Daños materiales deja explosión por de gas en San Antonio la Isla

Al llegar al sitio los rescatistas descendieron para sacar a los ocupantes de la camioneta para brindarles atención prehospitalaria a dos adultos y un menor, los cuales fueron trasladados al hospital ISSEMYM en Toluca para su atención médica, además de que elementos policiales tomaron conocimiento.

Asimismo se dio aviso a sus familiares para estar al pendiente sobre su estado de salud, por lo que con ayuda de una grúa el vehículo fue remolcado y llevado a un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *