viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Capturan a 4 vendedores de gasolina ilegal en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por vender combustible de procedencia ilícita en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a los cuales se les decomisó cinco mil litros de gasolina, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Este miércoles, una denuncia ciudadana informó a policías estatales sobre la venta ilegal de combustible en un predio ubicado en la colonia Bosques de Xhala, de dicha región, por lo que los uniformados se dirigieron a la zona.

Una vez en el sitio, los policías observaron que desde dos vehículos, tipo Sedan, tres hombres distribuían gasolina, de manera que se dispusieron a hacer la investigación correspondiente; sin embargo, los vendedores al percatarse de la presencia de los oficiales pretendieron huir a pie.

Fue así como se inició una persecución en su contra que terminó metros adelante con la detención de los distribuidores, los cuales confesaron dedicarse a la comercialización clandestina de hidrocarburo, revelando la ubicación exacta de un domicilio donde almacenan el producto.

También, los sujetos aseguraron que el carburante lo recibían cada cuatro días y cada litro lo vendían por debajo de su precio, de manera que las autoridades arribaron inmediatamente al inmueble.

En el área fueron encontrados varios recipientes llenos de gasolina: dos tinacos de 110 litros, un tinaco de 2 mil litros, dos tambos de 200 litros y diez bidones de 40 litros, que eran vigilados por una mujer, también fue detenida.

Los imputados, que fueron identificados como Erick Eduardo “N”, de 25 años, Armando “N”, de 19, Cristian “N”, de 32, y Paloma “N”, de 29 años; además, ofrecieron a los elementos policíacos una cantidad de 30 mil pesos a cambio de su libertad, oferta que fue rechazada y se inició una carpeta de investigación en su contra.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *