CAPTURAN A TRES POR ROBO A TIENDA COPPEL EN ATLACOMULCO

ROBO A TIENDA COPPEL ATLACOMULCO

Atlacomulco, México, 20 de julio de 2015.- Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de Atlacomulco, por su presunta participación en el robo a una tienda departamental en este municipio.

En respuesta a la petición de apoyo de los guardias de seguridad del establecimiento comercial Coppel, que informaron sobre tres personas que ingresaron al lugar y sustrajeron varias prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente, los uniformados de ambas instituciones iniciaron el rastreo de los implicados.

De acuerdo con la información aportada por los vigilantes de la tienda ubicada en avenida 1º de Mayo, esquina con Circuito Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Las Mercedes, los probables responsables abordaron un vehículo tipo Jetta, color verde con matrícula LWS 1421, en el cual trataron de escapar.

El vehículo fue localizado calles adelante a la altura de una gasolinera, donde se les marcó el alto a sus ocupantes y tras practicarles una revisión, se localizó en la cajuela cinco pantalones, tres blusas, un vestido y seis pares de zapatos, mercancía reportada por el establecimiento comercial.

Por estos hechos fueron detenidos Rogelio Martínez Tenorio, Francisco y Ana Leticia González Montes de Oca, de 22, 31 y 30 años de edad, respectivamente.

Los involucrados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 362860830041615, por el delito de robo y con la cual se determinará su situación jurídica.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Desde las Alturas Desde las Alturas
Colocan sellos de suspensión en Coppel por carecer de licencia de funcionamiento en Ecatepec Colocan sellos de suspensión en Coppel por carecer de licencia de funcionamiento en Ecatepec
Policía Federal asegura 600 kilos de marihuana en camioneta abandonada en Atlacomulco Policía Federal asegura 600 kilos de marihuana en camioneta abandonada en Atlacomulco
Proceso penal para sujeto que mató a bebé de 5 meses Proceso penal para sujeto que mató a bebé de 5 meses

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.