jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Celebra Huixquilucan Día de Reyes, Enrique Vargas Entrega 8 Mil Roscas

Compartir:

ENTREGA DE ROSCAS EN HUIXQUILUCAN

Como parte de los festejos por el Día de Reyes, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recorrió las colonias Palo Solo y Federal Burocrática, para entregar de manera personal a las familias más de 8 mil Roscas de Reyes.

Durante este día, Huixquilucan también recibió el Juguetón 2016, el cual repartió más de 5 mil juguetes a las niñas y niños del municipio; en tanto que en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan se organizó una función de lucha libre.

Al acudir a la colonia Federal Burocrática para entregar las roscas de reyes a las familias, Vargas del Villar, aseguró que la administración 2016-2018 se caracterizará por el contacto permanente con la población y la atención a las demandas más sentidas.

“Es una enorme satisfacción ver la cara de alegría de los pequeños y las familias en este día tan especial”, Y  reiteró que su administración trabaja arduamente para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Acompañado por integrantes del cabildo, líderes sociales y servidores públicos municipales, el Presidente deseó a todos los asistentes un año lleno de abundancia, salud y trabajo para engrandecer éste municipio.

Durante su visita por la colonia Palo Solo, también estuvo en el club de la tercera edad “Juventud Acumulada”, en donde convivió con los adultos mayores y les entregò roscas de reyes, además de escuchar sus necesidades.

Diana Pérez, delegada de Palo Solo y encargada de dicho club, externó al munícipe su agradecimiento al atender de manera inmediata una de las problemáticas más sentidas del lugar y resolver la falta de agua para el buen funcionamiento de este centro de reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *