viernes, abril 26, 2024
Municipios

¡Celular, celular, no se escondan nada!, dicen ladrones tras asalto a combi en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @mivalledechalco

A través de las redes sociales nuevamente se evidencio un asalto violento al transporte público, con cuchillo y pistola en mano los maleantes despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una combi cuando circulaban por la autopista México-Pueble a la altura de Valle de Chalco y con el grito “Ya se la saben, si no les voy a meter un balazo”, comienzan al atraco.

En el video de más de dos minutos se observa como dos sujetos amagan a los usuarios, uno de ellos quien va vestido de pantalón de mezclilla y camisa blanca es quien aborda la unidad y pide a los usuarios sus pertenecías, en esta ocasión, solo celulares y carteras, mientras que el segundo ladrón permanece en la puerta de la combi con el arma de fuego.

“El celular, el celular dámelo no lo escondas puto, el celular, no te lo guardes, quítale la mochila y ahí echa todo, vámonos”, se escucha decir al ladrón armado mientras le da indicaciones a su cómplice, quienes tras el robo le piden al chofer de la unidad que se arranque sin detenerse.

Cabe mencionar que los usuarios le reclamaron al chofer por haberse detenido en dicha parada, pese a ir llena la unidad, “te pasas, dejaste la puerta bien abierta, hasta los esperaste”, dice un usuario.

Mientras que otro pasajero le dice: “a mí ya me han asaltado tres veces en esta parada”, “no vale la pena resistirse, venían armados”, “ya no te pares cabrón, ya nos dieron en la madre a todos y todavía te paras”. Cabe mencionar que el asalto ocurrió el pasado 30 de noviembre a las 14:50 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *