domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolítica

Cerrar filas y darle vuelta a la página del proceso de selección en Morena: Max Correa

Compartir:
Afirmó que la insurrección electoral en Tlalnepantla está en marcha.

Max Correa, secretario general de Central Campesina Cardenista (CCC), hizo un llamado a líderes y militantes de Morena, en el Estado de México, para cerrar filas y darle vuelta a la página del proceso de selección de coordinadores municipales.

Morena, resaltó el también ex candidato a coordinador municipal de Tlalnepantla, hoy está acreditando ser un partido distinto que tiene unidad y sabe procesar sus decisiones internas.

En ese sentido, señaló que: “PRI, PAN y PRD son partidos en descomposición, que sólo buscan mantener los privilegios de sus líderes; Morena es un partido en composición que sabe actuar con responsabilidad política.”.

Durante presentación de Raciel Pérez Cruz, como coordinador municipal de organización de Morena, en Tlalnepantla, Max Correa resaltó la importancia de que líderes y militantes; “Salgan a buscar a los ciudadanos del PRI, PAN y PRD y de otros partidos que quieren un cambio verdadero, para decirles que las puertas de Morena están abiertas.”.

Finalmente consigno que: “La insurrección electoral de Tlalnepantla está en marcha. Vamos hacer historia con Andrés Manuel López Obrador; nos verán en estos días a los cinco compañeros que participamos en el proceso interno municipal y a otros trabajando en unidad, con respecto y de lado de la ciudadanía.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *