domingo, abril 28, 2024
Municipios

En Tecámac: Queman a chofer en su combi

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una unidad del trasporte público, en el municipio de Tecámac, en los límites con Ecatepec, fue incendiada por desconocidos con el conductor al interior, quien murió calcinado por las llamas.

Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, en la avenida Canal del Norte, elementos de seguridad pública fueron notificados por el incendio de una combi; al arribar a la zona, policías conformaron que, dentro de la unidad, ruta 74, con placas de circulación 060-525-K, se encontraban los restos de una persona.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la entidad logró sofocar las llamas, identificando al conductor, de nombre Eduardo González Salazar, de 29 años, quien perdió la vida en el incidente.

Hasta el momento se desconoce las causas de lo que se presupone como un homicidio, debido a que se han presentado casos similares y de secuestros por parte de bandas de extorsionadores, tanto en Ecatepec como en dicho municipio.

Agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento de los restos del chofer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *