jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Chilangos amenazan a comerciantes de Acapulco; ¡Somos de Tepito!

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En Acapulco, Guerrero, un momento de tranquilidad se convirtió en caos, luego de que se desatara una pelea campal entre supuestos visitantes del Barrio Bravo de Tepito, Ciudad de México, contra comerciantes de Playa Caleta.

A través de varios videos que circulan en redes sociales, se puede observar el momento en que un grupo de pobladores de Guerrero agreden a un hombre, quien huye despavorido.

En un inicio se observa a una persona lanzando una caja de madera a un sujeto, quien es jalado por una mujer para alejarlo del lugar. Al mismo tiempo se escucha decir “sí, ching* por pen*, ¿Cómo va a ching* a uno de aquí?”.

A pesar de ello,  el momento de tensión continuó con la presencia de dos mujeres en traje de baño, quienes amenazaron a los comerciantes con tomar represalias pues son originarias de Tepito, el barrio localizado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1378075439558762499?s=20

“Van a mam* todos. De nosotros tragan, güey. Chin* a su madre, pinch* acapulqueños. De nosotros tragan, culer*. Están por la ver*. Miren, nosotros somos de Tepito, y van a mam*”, dijo la mujer mientras se alejaba de la multitud.

Al momento no se sabe con exactitud por qué inició el conflicto entre los turistas y los pobladores, el cual, derivó en la persecución del tepiteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *