viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Chocan en persecución una patrulla y vehículo de presuntos delincuentes

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Tres presuntos delincuentes que eran perseguidos por policías de la Ciudad de México, al ingresar a la calle de Nezahualcóyotl, chocaron con una patrulla municipal y fueron detenidos, informó el director de seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.

De acuerdo con el director, parte de los policías que participaron en la persecución y detención de los dos menores y un adulto que viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento, color azul con placas de circulación NDF5407, minutos antes habían despojado de sus pertenencias al tripulante de otro vehículo sobre Calle 2 de la colonia Agrícola Pantitlán.

La victima informó a policías que pasaban por el lugar que los asaltantes se dirigían hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que de inmediato se lanzó la llamada general para que todas las unidades estuvieran pendientes.

De manera simultánea con las cámaras cercanas fueron enfocadas logrando observar la persecución, visualizando la ruta de entrada por Avenida Pantitlán de Periférico al Oriente hasta llegar hacia Avenida Cuauhtémoc.

Al llegar a la avenida Chimalhuacán esquina con Lago Ginebra, colonia Agua Azul, se impactan contra la unidad TP20 tripulada por dos oficiales quienes pierden el control chocando contra un semáforo. Posteriormente se logró la detención.

Los presuntos asaltantes, David “N” de 15 años, Erick “N” de 16 y Daniel “N” de 28 portaban, una réplica de arma de fuego tipo escuadra, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *