viernes, abril 26, 2024
Municipios

Choque entre pipa y auto deja dos muertos y un herido en Otumba

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos personas muertas y una más lesionada fue el saldo que dejó la volcadura de una pipa de agua en el municipio de Otumba, donde algunas versiones informan que el incidente se derivó por el exceso de velocidad con el que era conducida la unidad.

La tarde de este martes, alrededor de las 16:00 horas, efectivos municipales fueron alertaron por un accidente suscitado en una carretera de la localidad de Pollosco, en dicha entidad, el cual involucraba a un tractocamión y un vehículo particular.

A la zona arribaron paramédicos mexiquenses, quienes confirmaron el deceso de dos sujetos y atendieron a un herido, que tuvo que ser trasladado al anfiteatro de la región; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cuerpo de los occisos y los llevó al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reconocidos por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer el acontecimiento; la vialidad se vio afectada por un par de horas, hasta que la pipa fue retirada por medio de una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *