viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Claudia Sheinbaum señala que el PRIAN defiende al fiscal de Morelos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum recriminó y criticó a la alianza PRI-PAN (PRIAN), por defender a Uriel Carmona. exfiscal de Morelos. Esto luego de que hace unos días fuera detenido y señalado por el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda.

“La oposición y algunas plumas del pasado defienden al fiscal de Morelos porque no les interesa hacer justicia en un caso de feminicidio, solo les interesa defender sus intereses individuales o de grupo. Pero nosotros nunca vamos a desistir en labúsqueda de justicia y menos en que haya justicia para todas las mujeres de este país”, sentenció.

Recriminó: “Eso sí, el ocho de marzo se visten de feministas, pero cuando se trata de defender la justicia por un feminicidio, prefieren defender los intereses de sus amigos”.

Ea cinta que tiene una duración de menos de un minuto, la exjefa de gobierno capitalino recordó que hace algunas semanas dijo que el “PRIAN”, organizado en un bloque opositor, “era como una tienda de disfraces, hoy lo reitero, miren como ahora, opositores y algunos periodistas y comentaristas que se identifican claramente con el pasado político, defienden al fiscal de Morelos, diciendo inclusive que es una víctima”.

Esto te interesa:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *