viernes, abril 26, 2024
Municipios

Con magno festejo celebra DIF Zinacantepec a más de 1000 adultos mayores

Compartir:
Más de mil adultos mayores recibieron obsequios durante su celebración.

Los adultos mayores son merecedores de respeto, tolerancia y admiración, son una fuente de conocimiento y quienes han sentado las bases para formar comunidades fuertes y con valores, es por ello que, en el marco del mes del adulto mayor, el DIF Zinacantepec les demostró su cariño y afecto a través de un magno festejo.

Integrantes de los 26 grupos de atención del adulto mayor distribuidos en distintas localidades de la demarcación, a los cuales se les brinda atención médica, optométrica, además diversas actividades como zumba, manualidades, viajes recreativos y convivios, disfrutaron de este gran evento que tuvo el objetivo de brindarles espacios donde puedan convivir, socializar, elevar su autoestima, sentirse productivos y pertenecientes a la sociedad.

Durante este festejo se llevaron a cabo diversas actividades como baile, demostraciones artísticas por parte de algunos grupos de adultos, la coronación de la reina de las fiestas patrias de adultos mayores, pasteles los cuales fueron aportados por diversas fundaciones.

En su discurso la presidenta honorífica de esta dependencia de asistencia social, Marisela Elvira Pardo Vallejo expresó que, no solo hay que cuidar y celebrar a los adultos mayores un día, sino a diario y agradeció al DIF del Estado todos los apoyos brindados para fortalecer a este sector de la sociedad zinacantepequense.

Para finalizar Gerardo Nava Sánchez, alcalde de este municipio, comentó que en Zinacantepec se trabaja todos los días por elevar la calidad de vida de los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *