lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Con Veladoras Panistas Quieren Darle Luz al Tribunal para Anular Elección de Toluca

Compartir:

Emireth García

CON VELADORAS PAN ILUMINA

Panistas de Toluca colocan veladoras a las afueras del Tribunal Electoral Superior de la Federación, para “iluminar” la resolución de los magistrados que analizarán la anulación de la pasada elección del 7 de junio en la capital mexiquense.

Un grupo de más de cien personas acudieron a manifestar su inconformidad por los resultados obtenidos en el pasado proceso electora, la cual, pese a las pruebas presentadas por quien fue su candidato, Juan Rodolfo Sánchez Gómez ante el Tribunal electoral del Estado de México desestimó confirmando el triunfo del PRI.

Los manifestantes llegaron, alrededor de las siete de la noche, gritando consignas en contra de la resolución dada a conocer algunas semanas atrás, pues advertían que se les “había robado la elección”.

Posteriormente cerraron la calle de Morelos y depositaron las veladoras a lo largo de la fachada del Tribunal Federal, pues actualmente el juicio de inconformidad radica en esta instancia.

Minutos después se les unió el ex candidato, Juan Rodolfo Sánchez Gómez quien les agradeció las muestras de apoyo, y mantenerse de pie frente a lo que consideró una “injusticia”, pues existen pruebas de que se ganó con “trampa” en Toluca.

En los próximos días esperan que su asunto se discuta en la sala regional del Tribunal, y que los magistrados consideren todos los elementos para anular la elección, con ello el triunfo del PRI en Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *