viernes, abril 26, 2024
Municipios

Conoce los precios del gas LP en el Estado de México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con la lista Comisión Reguladora de Energía (CRE) el precio del gas LP para el Estado de México tendrá un costo máximo por kilogramo de 23.98 pesos y en el caso del precio por litro será de 12.30 pesos, precio que podría varias de acuerdo con la zona.

Estos precios se mantendrán vigentes a partir del domingo 10 al sábado 16 de julio, cabe mencionar que aún no se registra un alza significativa en el precio, la semana pasada los precios por kilo y litro como máximo fueron de 23.98 y 12.95 pesos respectivamente.

En el caso del Valle de Toluca el precio será de 22.80 pesos por kilo y el litro estará en 12.31 pesos, entre los municipios que conforma esta zona están, Calimaya, Ixtlahuaca, Toluca, Lerma, Metepec, Tenango del Valle, San Mateo, Temoaya, entre otros.

A nivel nacional el precio del gas LP se registra en el estado de Baja California, Baja California Sur y Chihuahua, mientras que los costos más bajos se registra en los estados de Tamaulipas, Coahuila y el EdoMéx.

En el caso de la Ciudad de México, el precio máximo aplicable por kilogramo será de 22.84 pesos, es decir un centavo más que la semana pasada, y el precio por litro será de 12.33 pesos, este precio no tuvo variación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *