lunes, abril 29, 2024
Municipios

¡Consume local! Zinacantepec invita a los Reyes Magos a su Feria del Juguete

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Zinacantepec, invita a Melchor, Gaspar y Baltasar para celebrar el Día de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, a la Feria del Juguete 2024, donde podrán conseguir los juguetes para los más pequeños de las casas.

La feria estará instalada hasta las tres de la mañana del seis de enero, y tiene como propósito impulsar el consumo local de la zona y para que no te preocupes, podrán encontrar una gran variedad de juguetes para los niños y niñas que esperan con ansias sus regalos de los Reyes Magos.

En los puestos habrá desde muñecas, nenucos, cocinitas, carros a control remoto, peluches, muñecos de acción, juegos de mesa, así como los tradicionales de madera que en su mayoría están hechos por manos de artesanos mexiquenses.

Diario Evolución te recomienda:

También podrás comprar la Rosca de Reyes, para que la disfrutes acompañada del atole, ponche, chocolate caliente o una taza de café en compañía de tu familia mientras esperan a los Reyes Magos; también habrá una gran variedad de dulces típicos de la zona.

La Feria del Juguete estará instalada en la calle Independencia y calle 2 de Abril en el centro del municipio de Zinacantepec; tiene previsto cerrar a las tres de la mañana del día 6 de enero. Apúrate porque el Día de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *