viernes, abril 26, 2024
Municipios

Contará Ecatepec con el planetario más grande y de mejor tecnología en el país

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, colocó la primera piedra de la construcción del Planetario más grande y mejor equipado del país, el cual estará ubicado en el Parque Ecológico Ehécatl, en dicha demarcación.

Al respecto Vilchis Contreras comentó: “Esta obra va a ser de las más simbólicas de nuestro gobierno, que va a marcar un antes y un después. Y no por el dinero que se integre y que va a ser el más grande y a lo mejor el que va a tener la mejor tecnología del Estado de México, sino porque aquí van a venir nuestros hijos, van a poder tomar en cuenta de qué manera se construyó este municipio.”.

En el mismo tenor, Jonathan Arellano Banda Treviño, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Ecatepec, informó que la obra estará lista en 71 días aproximadamente y será en beneficio de 15 mil habitantes del municipio, además, visitantes del centro recreativo.

“El planetario es un inmueble designado a la representación de cuerpos celestes y astronómicos, donde es posible observar recreaciones en el cielo nocturno en diversos lugares de la tierra.”, refirió el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *