martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridadSocial

Continúa Calimaya con obras de pavimentación en beneficio de su población

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con tres obras de pavimentación en calles distintas, el gobierno municipal de Calimaya, encabezado por Óscar Hernández Meza, continúa trabajando en beneficio de su población.

Preocupado por las necesidades de los calimayenses por mantener al lugar con vías de comunicación dignas, el edil Óscar Hernández llevó a cabo la pavimentación con concreto asfáltico de la calle la Palma, en el tramo de la Guadalupana Barranca sin nombre, en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco. Ahí reafirmó su compromiso por mantener un municipio con vías dignas.

En otro evento distinto, durante la pavimentación con concreto asfáltico destinada a la calle Álvaro Obregón, que va de avenida las Torres a calle Estudiantes, en la cabecera municipal, Óscar Hernández reafirmó su compromiso.

Igualmente en la cabecera municipal, pero de avenida Las Torres en la calle que va de Álvaro Obregón a Javier Ibarra, se llevó a cabo la pavimentación con concreto asfáltico, obra que dará seguridad y una vida digna a los pobladores del lugar, además de que se verá embellecido.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *