jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Crece obra educativa en Calimaya, aunque federación no baje recursos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Óscar Hernández Meza, presidente municipal de Calimaya, dio el banderazo de inicio a la construcción de 2 obras en beneficio de la comunidad estudiantil de la primaria Rafael Ramírez.

En su mensaje destacó que su mandato trabaja para el bienestar de los calimayenses. Refirió que él fue uno de los 280 ediles que asistieron a Palacio Nacional para exigir al presidente, Andrés Manuel López Obrador, recursos para los municipios y, aunque la respuesta fue negativa en el momento, intentarán nuevamente una audiencia.

Dijo que, a pesar de ello, continuará realizando obras de educación e infraestructura que convengan al municipio. En el mismo tenor mencionó que se construirán 451 metros cuadrados de concreto hidráulico en el acceso a la institución educativa y también la techumbre para que puedan realizar sus actividades sin temor a la lluvia y al fuerte sol.

Señaló que, para el próximo año, en un predio que el municipio recibió por parte del gobierno mexiquense, encabezado por Alfredo del Mazo, se ampliará la calle con el fin de evitar el tráfico y anunció la conformación del nuevo pabellón de la cabecera municipal, que estrena alumbrado público.

Hernández Meza refrendo su trabajo con los habitantes del municipio, haciendo hincapié en el tema del dinero, dijo que, aunque se diga que no hay recursos para Calimaya eso no es impedimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *