domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Dante Delgado reafirma que Movimiento Ciudadano irá solo rumbo a 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), expresó que en lugar de tratar de revivir a partidos que la sociedad ya rechazó, Movimiento Ciudadano sigue unido en uno solo rumbo a las elecciones de 2024 y sí tendrá candidato.

Rechazó aspiraciones presidenciales, pues aunque en lo personal aseguró tener la preparación, formación y la entereza para poder estar en ese ejercicio, prefiere que sea para las nuevas generaciones.

“No hay diversidad de opiniones, vamos en la misma dirección y vamos a empujar enserio el proyecto a favor de las nuevas generaciones. Movimiento Ciudadano es por sí mismo la fuerza extraordinaria que puede ganar la Presidencia de la República y vamos a trabajar para logarlo”, dijo.

Reiteró que para la sociedad es más fácil entender que es posible impulsar un proyecto innovador que tratar de levantar a partidos que se encuentran en sus postrimerías, entre otras razonas por 23 fracasos consecutivos, no darse cuenta de eso, la verdad yo a veces me pregunto en qué mundo vivimos.

Lo tienes que leer:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *