martes, abril 30, 2024
Portada

Delfina Gómez confirma posible alianza con el PT y el Verde para 2023

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con miras a las elecciones para gobernador del Estado de México, la coordinadora de Morena, Delfina Gómez sostuvo ante medios de comunicación, una posible alianza con el Partido del Trabajo y PVEM, al indicar que Morena está abierto al trabajo en equipo.

La morenista confirmó que el presidente nacional del partido, Mario Delgado ha estado sosteniendo pláticas con integrantes de las dos bancadas (PT y Verde), pero indicó, que ella no se ha reunido con ningún líder de dichos partidos, aunque espera que se dé una reunión.

“Siempre lo hemos dicho, estamos abiertos al trabajo en equipo, siempre y cuando se cumpla con los mismos objetivos. Yo no he platicado con ningún partido, pero espero en su momento se dé a y me dará mucho gusto”, dijo Gómez

En contraparte, este día la coordinadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, se reunió con los también aspirantes a la gubernatura Enrique Vargas del Villar y Omar Ortega, quien sus partidos forman la alianza Va por México.

Reunión que se da luego de que las dirigencias estatales de los tres partidos políticos anunciaran la construcción de una alianza, también con miras al proceso electoral mexiquense.

Cabe mencionar que la Legislatura local ha abierto la convocatoria de registro de elecciones para gobernador, donde invita a todos aquellos ser participe, la misma que cerrará el 14 de enero del 2023, para definir las candidaturas comunes y las coaliciones.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *