sábado, abril 27, 2024
Portada

Delfina Gómez no aprovecha meses para trabajar con los Comités de la 4T: Maurilio Hernández

Compartir:

*Manuel Luna*

Foto: Especial.

De acuerdo con Maurilio Hernández González, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Legislatura local, su partido se encuentra esperando a que Delfina Gómez haga acto de presencia para el encargo que fue designada desde el 4 de agosto, referente a la Coordinación de los Comités en Defensa de la 4T.

“Estamos esperando que ya haga acto de presencia “La Maestra Delfina”, quien fue designada el 4 de agosto, ya estamos a 13 de octubre, más de 2 meses 10 días, nos parece que no se ha avanzado, entonces exhorto a que el partido, y me refiero al partido, porque es el responsable de todo, tome las decisiones necesarias para que se empiece a ver el movimiento en Morena”, sostuvo.

Al ser cuestionado sobre si se han perdido los meses, desde que se dio el nombramiento de coordinadora, afirmó: “Pues yo digo, no sé si se hayan perdido, pero cuando menos no se han aprovechado”.

En contraste con la falta de trabajo de la coordinadora, afirmó que en el Estado de México la militancia de Morena es experimentada, y saben que hacer, por lo que diputados, presidentes municipales, regidores y dirigentes territoriales trabajan para organizar a su partido en sus territorios.

Según el legislador la militancia tiene responsabilidades. “Ya sea a nivel seccional, a nivel de casilla, a nivel distrital, a nivel municipal, todos vamos a tener alguna responsabilidad de la promoción del voto, del posicionamiento del partido, en la tarea de comunicar a la población la oferta del gobierno en su momento, en la defensa del voto, todas y todos de acuerdo a lo que se está estableciendo en la estrategia del propio partido, el Comité Ejecutivo Estatal tiene una función de operatividad y consecuentemente, a la ejecución”.

Referente a la renuncia de Horacio Duarte al frente de Aduanas, afirmó que aún no se ha definido el encargo que tendrá, ni su función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *