viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Delincuente se enfrenta con policías y al final se quita la vida en Huehuetoca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Las autoridades del municipio de Huehuetoca, notificaron que policías municipales y estatales realizaban un operativo, esta tarde, para detener a un delincuente, quien al verse rodeado decidió esconderse en una vivienda, y empezó a dispararle a los uniformados, minutos después se quitó la vida para no ser detenido.

El sujeto era perseguido por las autoridades por el delito de narcomenudista, se detalló que la vivienda en la que se escondió, era su casa, ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, donde vivía con su pareja y su hija, quien, al verse acorralado, las tomo como rehenes para poder escapar.

Por lo que, la policía municipal necesito los refuerzos de la Guardia Nacional, para acordonar la zona y evitar que el sujeto huyera, fue alrededor de 40 minutos de enfrentamientos.

Dos personas más resultaron heridas, su pareja e hija del delincuente, quienes fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano a la zona, donde recibieron atención médica, hasta este momento se desconoce su situación médica de las dos féminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *