domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Delincuentes atropellan a padre de familia en Toluca

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un grupo de delincuentes atropellaron y causaron el fallecimiento de un padre de familia que los perseguía después de haber asaltado a su hijo en Toluca.

De acuerdo con reportes policiales el hecho ocurrió sobre Bulevar Aeropuerto la noche del miércoles, cuando minutos antes los sospechosos habían desalojado a una de las víctimas de su camioneta.

Según versiones el hombre salió al momento que su hijo lo alertó de lo ocurrido y al darles alcance descendió de su vehículo para enfrentarlos, sin embargo, fue atropellado por los supuestos delincuentes.

Testigos presenciales solicitaron a los cuerpos de emergencia, hasta donde acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de la persona.

Asimismo, los policías tomaron conocimiento y resguardo dando aviso a los agentes del ministerio público, quienes realizaron la inspección ocular, iniciaron la carpeta de investigación y el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue a fin de esclarecer las causas reales del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *