jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Desaíran a Delfina en Luvianos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Comerciantes del municipio de Luvianos, Estado de México, rechazaron la propaganda de la candidata a senadora de Morena Delfina Gómez, aseguraron que ellos son priistas y que su voto será para Antonio Meade, quien fungirá como el próximo presidente de la república.

Como parte de su actual campaña, la excandidata a la gubernatura del EdoMéx fue recibida con reclamos y cuestionamientos, los vendedores afirmaron que su apoyo es para Meade.

Con frases como “Aquí puro PRI”, “Pepe Meade va a ganar”, una vendedora de calzado manifestó su apoyo al candidato de la coalición “Todos por México”, además aseguró que el candidato de Morena ha robado desde hace mucho tiempo, ingreso que le permite seguir en campaña hasta ahora.

“Morena hasta ahorita, pero el que va por Morena es un bandido de primera, ‘El Peje’ Andrés López Obrador 20 años ha andado en la política y no se le ha acabado el presupuesto para seguir en campaña” afirmó.

La mujer aseguró que en los ayuntamientos de su municipio todos han sido corruptos, ya que siempre se han dedicado a robar “Todos han sido de otros partidos políticos, yo respeto a todos, porque aquí han robado bonito, en este pueblo se ha robado bonito a los ayuntamientos”.

Por su parte, la aspirante Delfina Gómez se limitó a responder los señalamientos, deseando un buen día a las personas alejándose del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *