viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPoliciacaSeguridad

Desaparecen en Ecatepec y las hallan sin vida en Morelos; eran madre e hija

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Una mujer y su hija identificadas como Ana y Estrella de 36 y 9 años respectivamente fueron encontradas sin vida en el estado de Morelos después de estar desaparecidas desde el pasado mes de mayo, aparentemente fueron sustraídas de su vivienda ubicada en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección en el municipio de Ecatepec.

El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo cuando Ana quien era maestra de inglés tuvo contacto por última vez con su padre quien indicó a medios de comunicación que habló con la víctima para preguntarle como se sentía, ya que un día antes se había aplicado la vacuna contra COVID-19.

En dicha conversación el padre señaló que su hija le indicó que estaba esperando a un amigo de nombre Roberto “N”, y tras irla a buscar al día siguiente, 18 de mayo, ya no la encontró en su casa, ni a su nieta Estrella. Hasta este momento, este sujeto es el primer sospechoso de la desaparición misteriosa de las dos mujeres.

Vecinos indicaron que el día de la desaparición vieron salir una camioneta tipo Voyager color blanco con placas de circulación 777-SWP, propiedad de Ana, con un colchón amarrado en la parte del toldo de la unidad, y en entrevista para Milenio, el padre de Ana indicó que al entrar a la vivienda de su hija se habían extraído una computadora, televisión, así como el colchón y varios objetos más.

Sin embargo, tras cuatro meses de su desaparición familiares de las víctimas dieron a conocer a través de redes sociales, la trágica noticia sin especificar el lugar del hallazgo de que madre e hija habían sido localizadas lamentable sin vida, pidiendo justicia a las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *