DESPERTAR LA CONCIENCIA CIUDADANA SE LOGRA CON TRABAJO PERMANENTE: PÉREZ SANABRIA

OLGA PEREZ ENTREGA CALLE

Continuando con una nutrida agenda de trabajo, la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Mtra. Olga Pérez Sanabria, inauguró e hizo entrega de la urbanización integral de la Avenida Miguel Alemán en la Colonia Buenavista, que forma parte del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal.

Al poner en servicio esta importante obra, la alcaldesa, reconoció al Presidente, Lic. Enrique Peña Nieto, y al Gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Ávila Villegas, por el apoyo en cada una de las obras y acciones desarrolladas en el municipio, entre las que destaca la pavimentación de unos 135 mil metros cuadrados en diversas calles y avenidas, cifra que, dijo, en ningún otro momento de la historia municipal atenquense se había registrado, gracias a la gestión hecha.

Lo anterior, dijo, es también por la participación de la ciudadanía que de manera entusiasta se ha sumado a la convocatoria del trabajo de la mano con la presente administración; motivando a los vecinos, a mantenerla bien barrida, cuidada y en buen estado, además de reportar cualquier anomalía para proceder a su mantenimiento.

En otro orden de ideas, y al término del evento, informó a los vecinos que el próximo 29 de enero, se instalará el stand de acopio del programa “Tu Despensa X 10”, junto a la lechería Liconsa en horario de 9:00 a 15:00 horas, y que busca apoyar la economía familiar, prevenir inundaciones y preservar el medio ambiente mediante la recolección e intercambio de 10 kilos de PET por una despensa alimentaria.

Más tarde, la alcaldesa, cerró las actividades del día con la entrega de tonelajes de cemento, para continuar con los trabajos de pavimentación de la calle segunda 5 de mayo, de la Colonia Reforma, como parte de las acciones propias de su proyecto de trabajo al frente de la municipalidad, y para el mejoramiento urbano de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.