sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Destapa Marko Cortés a Mauricio Kuri para presidencia en 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Senado de a República.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, destapó al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y respaldó a la senadora Lilly Téllez como aspirantes del blanquiazul a la Presidencia de la República para las próximas elecciones de 2024.

Querétaro fue sede de la inauguración de la plenaria de los senadores panistas, ahí el líder del partido destacó que Kuri González ha demostrado su capacidad y liderazgo: “Es una persona que podría generar una ecuación muy importante entre todos los actores en México, que ven que las cosas van de mal en peor”, sostuvo.

Sostuvo que Acción Nacional busca presentar buenas opciones a los ciudadanos para la contienda presidencial, por lo que resaltó los resultados de gobierno de Kuri, así como el trabajo de la senadora Téllez.

“Nosotros sí nos sentimos muy orgullosos del trabajo que se está realizando, venimos a decirle a Kuri: ‘sigue adelante, lo estás haciendo muy bien’, ahora, respecto de sus posibles aspiraciones, nosotros las respaldaríamos, las impulsaríamos, por supuesto, en apego a nuestras reglas internas. Lo que estamos buscando nosotros es tener opciones, muy buenas, muy buenas cartas, no solo para ganar, sino para bien gobernar México”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *