jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Detiene policía de Toluca a dos por robo de vehículo

Foto: Especial.

Derivado de los trabajos de inteligencia que realiza la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, a través de su Unidad de Análisis Criminal, se logró la captura de dos sujetos como presuntos responsables del robo de un vehículo, el pasado 11 de abril.

A través de las cámaras de video vigilancia del C2 Toluca, personal operativo de la corporación municipal vigiló su rutina, planeó una estrategia para detener a los sujetos e instaló un filtro en la carretera Toluca-Atlacomulco, delegación San Cayetano Morelos, donde fueron asegurados.

Los presuntos asaltantes viajaban a bordo de un vehículo tipo Versa, marca Nissan, color blanco, y una motocicleta colores azul y blanco, marca Suzuki; se les relaciona con el robo con violencia de una camioneta RAM 2500 marca Dodge, el pasado mes de abril.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia estatal, donde se determinará su situación jurídica; la autoridad municipal invita a la población a denunciarlos si los identifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *