Detienen a 4 en Tepotzotlán con 50 kilos de marihuana

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro personas en el municipio de Tepotzotlán, al norte de la entidad mexiquense, quienes tenían en su poder 50 kilos de marihuana y tres armas.

Por medio de un operativo, realizado en conjunto con policías de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, los uniformados detuvieron a un vehículo sin placas de circulación sobre la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Santiago Cuautlapan, en dicha región.

Los sospechosos huyeron del punto de revisión, pero fueron alcanzados metros adelante; dentro de la unidad se encontraron ocho paquetes, de diferentes medidas, forrados con cinta canela, los cuales contenían dicha sustancia psicotrópica.

La FGJEM detuvo a cuatro hombres identificados como: Andrés “N” de 19 años, Mauricio “N” de 26, José Antonio “N” de 27 y Oscar Ulises “N” de 22; además de incautarles los 50 kilogramos de marihuana, también se le decomisó tres armas de fuego, una calibre 4.5 mm, otra .22 y una pistola con cargador abastecido.

Por ello, los delincuentes fueron llevados al Ministerio Público de la demarcación, acusados por delitos contra la salud y posesión de armas, en donde se determinará su situación judicial; asimismo, la institución investiga la posible participación de los mismos individuos en otros crímenes en la entidad.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

FGJEM aprehende en Ecatepec a uno de los 47 más buscados FGJEM aprehende en Ecatepec a uno de los 47 más buscados
Capturan a asaltante en tienda comercial de Nezahualcóyotl Capturan a asaltante en tienda comercial de Nezahualcóyotl
Refuerzan estrategia de seguridad con el Ejército en EdoMéx Refuerzan estrategia de seguridad con el Ejército en EdoMéx
Desde las Alturas Desde las Alturas

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.