viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Detienen a hermanas por el delito de secuestro en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

De acuerdo con información dada por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de un juez se logró la orden de aprehensión en contra de dos hermanas por el delito de secuestro de un hombre, del año 2017, ambas mujeres ya fueron detenidas.

Las mujeres fueron identificadas como Rocío “N” y Andrea “N”, ya que a raíz de las investigaciones hechas por la Fiscalía mexiquense se logró identificar a amabas mujeres como participes del secuestro de un hombre ocurrido desde el año 2017.

De igual manera se detalló que para secuestrar a su víctima, las dos mujeres fingían pedir ayuda en las carreteras, interceptando a automovilistas para que las ayudaran a reparar su automóvil, a través de este método es como lograron secuestrar a la víctima, tras ser interceptado por una de ellas y al momento de ayudarlas los cómplices de las mujeres sometieron a la víctima, llevándolo a una vivienda, esto en la comunidad de San Miguel Amanalco, municipio de Amanalco en el Estado de México.

Por estos hechos, ambas hermanas fueron detenidas y trasladadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedaron a disposición de un juez, el cual dio la orden de aprensión en su contra, quien determinara en los próximos días su situación legal. También se informó que los cómplices de las mujeres aun no han sido identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *