lunes, abril 29, 2024
NacionalesPortadaSeguridad

Detienen a presunto feminicida de la estudiante Marbella Valdez; Tijuana

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero, cuando familiares de la estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), reportaron la desaparición de la joven, encontrando su cuerpo tres días después en un basurero, el cual presentaba varias lesiones en el rostro, cuello y abdomen.

Se sabe que Juan “N” fue la última persona con la que Marbella estuvo, ya que ella les comunicó a sus familiares que él le ayudaría a cambiar la chapa de su casa.

Por lo que la Fiscalía General de dicho estado, informaron a través de un comunicado que habían detenido en el trascurso de la noche del día viernes, a un sospechoso, por lo que el día de ayer, en una conferencia de prensa de la Fiscalía General, se dio a conocer que se trataba de Juan “N”, quien fue detenido gracias a una orden de aprehensión emitida por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, en la colonia Xicoténcatl Leyva.

De acuerdo con el fiscal General del Estado, Guillermo Ruíz Hernández, el sospechoso fue pasante en servicios periciales, pero jamás fue miembro de la Fiscalía y que su detención se logró por medios científicos, los cuales determinaron que Juan “N” es el presunto responsable del feminicidio de Marbella.

Por lo que, Juan “N” fue llevado al Centro de Detención Provisional de La Mesa, donde se encuentra a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *