jueves, abril 25, 2024
Municipios

Detienen a segundo sujeto presuntamente involucrado en secuestro de polleros en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Autoridades detuvieron a un segundo sujeto presuntamente involucrado en el secuestro de cuatro trabajadores de una bodega de procesamiento de pollo crudo en Toluca, quienes el pasado 22 de diciembre fueron privados de su libertad.

La Secretaria de Seguridad informó este jueves que un sujeto identificado como Jesús N, de 24 años de edad, fue detenido, luego de que se denunciara el cobro de derecho de piso a polleros en la capital mexiquense.

Diario Evolución te recomienda:

De acuerdo al reporte, este hombre se dedicaba a entregar mensajes intimidatorios a los comerciantes en las inmediaciones y periferia del mercado 16 en Toluca, para que pagarán una cuota a una célula criminal con orígenes en Michoacán.  

El secuestro de los cuatro hombres ocurrió el pasado 22 de diciembre, cuando un comando armado ingresó a una bodega de procesamiento de pollo y se llevó por la fuerza a los trabajadores que en ese momento se encontraban laborando, esto en represalia a los dueños, quienes habían dejado de pagar las cuotas que les exigían.

Luego de este suceso, locatarios señalaron que durante meses han pagado dos pesos por cada kilo de pollo vendido, por lo que piden a las autoridades resolver esta situación.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *