miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Detienen a sujeto que agredió y secuestro a mujer en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Santiago “N” de 29 años de edad, fue detenido por elementos de seguridad del Estado de México, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y mientras los uniformados realizaron una práctica una de revisión a la cual se negó; por este motivo, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Una llamada de auxilio permitió a las autoridades aprehender al conductor de una camioneta de transporte público, probable responsable robar y privar de la libertad a una pasajera; se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, del transporte público. El varón habría abandonado a la mujer sobre la vía pública para después emprender la huida.

De forma inmediata se implementó un cerco virtual observando el paso de dicha camioneta sobre avenida Las Torres y López Portillo, en la colonia Mariano Escobedo, en dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli.

Posteriormente, personal de C5 coordinó con efectivos en campo a fin de dar alcance al objetivo, logrando su detención sobre la avenida José López Portillo esquina con la carretera México-Querétaro. Cabe mencionar que la mujer afectada fue apoyada por vecinos del lugar; posteriormente se trasladó a levantar la denuncia correspondiente, donde refirió haber sido víctima de un asalto y privada con violencia de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *