lunes, abril 29, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a uno y recuperan tractocamión en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un tractocamión que cuenta con reporte de robo vigente, fue detectado por el sistema de telemetría y elementos de la Secretaría de Seguridad lograron recuperarlo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los efectivos llevaron a cabo patrullajes preventivos sobre la avenida Tejocotes, de la Colonia San Martín Obispo de esta demarcación, donde ubicaron una unidad marca Kenworth, color negra mediante el sistema de telemetría, por lo que solicitaron al chofer que se detuviera.

Tras detener la marcha, el conductor accedió a una revisión de rutina, en la cual elementos estatales corroboraron los datos de la unidad con el Centro de Monitoreo Estatal, resultando el reporte de robo vigente.

Derivado de ello Juan “N” de 31 años, fue informado que el vehículo se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo y pendiente por localizar del día 27 de diciembre del 2019 y posteriormente, tanto la unidad como el conductor, fueron trasladados ante la autoridad ministerial de la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte (OCRA) Atizapán, donde se determinará su situación jurídica luego de deslindar responsabilidades.

Galería:

WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.47.54(1)
WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.47.53
Fotos: Especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *