viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen en Chimalhuacán a cuatro por robo con violencia

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a cuatro personas en el municipio de Chimalhuacán, a solicitud de una persona afectada, momentos después de que fue despojada de sus pertenencias.

El afectado reseñó a los uniformados que cuatro sujetos lo amagaron con un arma de fuego para quitarle su teléfono celular, esto entre las calles Daniela esquina con Flores, de la colonia Santa María Nativitas de esta jurisdicción.

Tras montarse un operativo, cuadras más adelante se detuvo a Erick “N”, de 29 años, Juan José “N”, de 31, Samuel “N”, de 27, y Manuel “N”, de 27 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color negro.

Al realizarles una revisión protocolaria, a los inculpados se les encontró un arma de fuego calibre .35 magnum, con cinco cartuchos útiles, una pistola calibre .25 milímetros, con tres cartuchos, y un teléfono celular.

De igual forma, al interior del automotor se ubicaron 10 bolsas con 100 gramos, aproximadamente, de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, cinco pequeñas bolsas con droga conocida como cristal y dos bolsas más con el enervante denominado cocaína en piedra.

A petición de la parte afectada y por los probables delitos de narcomenudeo, portación ilegal de armas, receptación y robo con violencia, los sujetos fueron llevados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *