jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Detienen en Cuernavaca a presunto homicida de la maestra Alejandra

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que  fue detenido y vinculado a proceso Norberto “N”, acusado de feminicidio por presuntamente haber privado de la vida a la maestra Alejandra, afuera de una escuela en Cuernavaca.

Las autoridades dieron a conocer que fue a través de un reporte anónimo que lograron capturar a este sujeto en el puente 2000 de Cuernavaca, quien el pasado siete de diciembre, presuntamente le disparó a la maestra Alejandra Nayelli frente a su hija, para después despojarla de su camioneta.

Diario Evolución te recomienda:

Al momento de la detención este hombre portaba al menos 50 dosis de droga y una pistola, la cual al realizarse las pruebas balísticas, se determino que esta pudo haber sido utilizada en el asesinato de la docente de Educación Física. Además, en su teléfono se encontraron fotos de la camioneta que le habrían robado a la maestra y la cual

El presunto criminal cuenta con antecedentes penales desde 2012, donde fue sentenciado por el delito de violación a la ley de federal de armas de fuego y explosivos, y posteriormente salió libre en 2018.

Aunado a esto, también está relacionado con el asalto y homicidio de un militar jubilado de 65 años, quien fue asesinado en agosto en la colonia Lomas de Cuernavaca, en el municipio de Temixco.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *