viernes, abril 26, 2024
Municipios

Detienen en Metepec al homicida del despachador de gasolina, junto con dos más

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Efectivos de la Policía Municipal de Metepec detuvieron al presunto homicida del despachador de una gasolinera de Toluca, crimen ocurrido el pasado 22 de mayo, el cual fue detenido junto con otros dos hombres, quienes están vinculados a una banda dedicada al robo de tiendas de convivencia.

La mañana de este jueves, policías municipales efectuaban un operativo en la localidad de San Jerónimo Chicahualco, en dicha entidad, cuando detuvieron a tres sujetos, identificados como Salvador “N”, Alan Eduardo “N” y Enrique “N”.

A los imputados se les decomisó un arma de fuego, revolver Tradc Mark calibre .38, con 2 cartuchos útiles, dos celulares y cinco globos de látex con cocaína, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación jurídica.

Asimismo, se comunicó que Salvador y Alan Eduardo están relacionados con el homicidio de un empleado de una gasolinera de San Nicolás Tolentino, en la capital mexiquense; además de tener otras 8 carpetas de investigación en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *