DIANA SEGURA LLEVA 6 OPERACIONES; POCO A POCO MEJORA SU SALUD

Emireth García

DIANA SEGURA FB

Fue operada por sexta ocasión, Diana Segura López, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) atropellada por un camión del transporte público en la ciudad de Toluca, hace un mes.

Los padres de la joven reportaron que poco a poco su salud va mejorando, desde que fue trasladada al hospital de alta especialización en Traumatología de Interlomas, donde en una semana ya lleva dos operaciones.

La primera se le realizó en la pierna derecha, debido a que la herida provocada por la amputación de su pierna no sanó correctamente, por lo cual tuvieron que hacerle un nuevo corte por arriba de la rodilla, días después se informó que iba evolucionando favorablemente.

Por ello nuevamente este jueves fue sometida a otra intervención, esta vez para colocarle un clavo en su pierna izquierda y ayudarla a sanar rápidamente de las fracturas que presenta esta extremidad, tras ser atropellada por un autobús en la calle de Gómez Farías y Juárez.

La Familia y compañeros de Diana continúan recabando fondos monetarios para ayudar a los gastos generados por su hospitalización, ya que su papá, Miguel Segura ha declarado que no llegará a ninguna negociación para la indemnización con la empresa la empresa Autotransportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C. V, en tanto no esté completamente recuperada.

Por lo pronto los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño Gráfico están solicitando la donación de Ropa, Accesorios, Bolsos, Libros, Revistas, Electrónicos, entre otros para organizar una venta de Garage y ayudar a su familia con los gastos diarios ocasionados por el accidente.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

Acribillan a policía ministerial del EdoMéx Acribillan a policía ministerial del EdoMéx
Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro darán charla vía streaming Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro darán charla vía streaming
Tras casi un año de estar desaparecida, menor fue encontrada en Chiapas; hay un detenido Tras casi un año de estar desaparecida, menor fue encontrada en Chiapas; hay un detenido
Legisladores cuestionan Programa de Apoyo al Desempleo en EdoMéx Legisladores cuestionan Programa de Apoyo al Desempleo en EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.